Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Powell Peralta Reissues & Tshirts

publicado por Sebastián Pérez el
Powell Peralta Reissues & Tshirts

🔥 Powell Peralta Chris Senn Cop: ¿Recuerdan cuando estas volaron de las estanterías durante la preventa? ¡Se agotaron en un instante, pero adivinen qué! ¡Logramos conseguir algunas más! Sin embargo, apúrense, no van a durar mucho. ¡Consigan su tabla Chris Senn Cop antes de que vuelen de nuevo!

⚫️ Nuevo Color para la Clásica Reedición Powell Peralta Mike Vallely Elephant: ¡Agárrense a sus ruedas, amigos! Hemos traído la icónica reedición del Mike Vallely Elephant en uno de los colores más codiciados: Black Light. Este nuevo tono marca la diferencia y es un imprescindible absoluto para tu colección. Prepárense para rodar con estilo con este clásico atemporal.

💖 Powell Peralta Per Welinder Freestyle en Hot Pink: ¡A ritmo con la Powell Peralta Per Welinder Freestyle en un nuevo y candente color - Hot Pink! Este tono llamativo es un guiño a las vibraciones retro de los años 80, manteniendo la calidad y rendimiento de primera que esperas de Powell Peralta.

🏃‍♂️ ¡No esperen, skaters! Estas reediciones acaban de salir del horno y están listas para conquistar las calles o tu pared.


Y de remate!

Acabamos de lanzar algunas camisetas nuevas espectaculares de Powell Peralta, todas diseñadas por el legendario Sean Cliver. Prepárate para potenciar tu estilo skate con estos diseños geniales: 👮 Camiseta Chris Senn Cop: Audaz, atrevida y un clásico instantáneo; la camiseta Chris Senn Cop es una pieza emblemática. Con el toque característico de Sean Cliver, esta camiseta aporta actitud a tu guardarropa mientras rinde homenaje a la cultura skate. 💛 Camiseta Mike Frazier Yellow Man: Vibrante y llena de energía, la camiseta Yellow Man diseñada por Sean Cliver es un estallido de sol para tu colección de ropa skate. El legado de Mike Frazier brilla en este diseño llamativo. 😐 Camiseta Lance Conklin Face: ¿Buscas algo con carácter? La camiseta Lance Conklin Face captura la esencia del skate de una manera sutil pero impactante. Es imprescindible para aquellos que aprecian las raíces de la cultura skate. Estas camisetas no son simplemente prendas de vestir, son declaraciones que reflejan el espíritu del skateboarding.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados